Lewis Hamilton (2º y 1º):
"Ha sido un buen día. No ha habido problemas que reportar y hemos podido seguir los programas en ambas sesiones. Hay muchos datos que analizar esta noche para asegurarnos de que comprendemos bien los neumáticos y nuestra posición en relación al resto. En general, una buena base para mañana y el resto del fin de semana. He visto a los aficionados saludando desde las gradas al final de los Libres 2 y todos llevaban carteles y gorras con su apoyo, algo que es genial de ver".
Nico Rosberg (1º y 2º):
"El nuevo asfalto del circuito es bueno para conducir, todo un reto, pero tiene buen agarre. Es complicado obtener la configuración aquí con un elemento tan desconocido como es el nuevo asfalto, pero vamos por el buen camino. La curva 15 es interesante, ya que ahora puedes probar diferentes trazadas si atacas al que tienes delante, así que ese punto será bueno para adelantar. De cara a la carrera, incluso el compuesto blando ha ido bien aquí, así que no esperamos ninguna sorpresa. Sobre la estrategia, hemos de rodar con el duro, sin duda, pero parece sencilla".
Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes:
"Hemos tenido mucho calor, pero hemos estado haciendo nuestra preparación de carrera normal. La estrategia está totalmente abierta para el domingo entre el blando, el medio y el duro, así que evaluamos los tres compuestos entre los dos coches con mucha y poca gasolina. Los dos pilotos se quedaron razonablemente contentos con el equilibrio del coche. No hemos tenido problemas a excepción de la grava que ha acumulado Nico por su salida de pista por la mañana. Hay muchos datos que analizar ahora para ver si somos competitivos y decidir cómo es mejor rodar para la carrera".