La sesión en Sepang comenzaba con normalidad pero, después de quince minutos, Magnussen entraba en boxes con humo blanco procedente de la zona trasera de su monoplaza. De repente, por radio le dijeron al piloto que se bajara del coche al mismo tiempo que la zona del motor se incendiaba. Los mecánicos trabajaron para extinguir un persistente fuego que, debido a la humareda que creó, obligó a dirección de carrera a sacar la bandera roja y detener la sesión.
A excepción de ese incidente, los Libres 1 en el reasfaltado circuito se han desarrollado con total normalidad. Los Mercedes han marcado el ritmo y han dejado atrás a los Ferrari, sus primeros rivales. Rosberg ha conseguido liderar con su Mercedes a pesar de alguna pequeña salida de pista durante una de sus vueltas cronometradas. Mientras que los de Brackley se han centrado en probar el compuesto duro y medio, otros equipos también han rodado y sumado tiempos con el blando, como McLaren.
En la zona media, Force India, McLaren y Toro Rosso parecen estar en un pañuelo, ya que los tres equipos han terminado en posiciones similares, a excepción de Alonso, que ha podido escalar a la quinta plaza al usar el compuesto blando. En la zona trasera, Manor Racing no ha podido con Sauber en esta primera sesión de pruebas en Malasia. Además, Esteban Ocon ha dejado atrás a su compañero de equipo al sumar un tiempo bastante más rápido que el de Pascal Wehrlein.
Añadir comentario:
Relacionados
02/10/2016