"Me encantó mi carrera. Volví a sentir la pasión por el deporte y creo que he vuelto a la normalidad. Estos meses han supuesto duras pruebas para comprobar si mi amor hacia la F1 era real, y me esforcé al máximo para ello", aseguraba Daniil.
La 9ª posición conseguida por Kvyat en Singapur ha sido su mejor resultado en carrera desde que volviera a Toro Rosso en el GP de España. El piloto ruso estuvo peleando durante buena parte de la carrera con ni más ni menos que su sustituto en Red Bull, Max Verstappen. Daniil está convencido de que esa batalla le demostró a sí mismo lo bueno que era.
"Estuve peleando con Max y creo que hice un buen trabajo, ya que era obvio que él tenía un coche más rápido. Le aguanté detrás mía durante dos stints, lo que me hace pensar que se me da bien esto. La competición en los últimos meses me ha puesto muy a prueba para mostrar mi pasión, pero al fin puedo decir que vuelvo a amar la F1, y eso es increíble. Empujé al límite en la pista y me dejé el alma en ella para demostrarlo", concluía Kvyat.