Sergio Pérez (8º, 4 puntos):
"Estoy muy contento por el rendimiento mostrado esta noche y creo que ha sido una de mis mejores carreras en la Fórmula 1. No ha sido nada fácil pero hemos conseguido completar una buena estrategia. Hemos aguantado 36 vueltas con el compuesto blando, lo cual es increíble con el calor que hace aquí y habríamos aguantado más si tras la parada en la primera vuelta no hubiéramos salido detrás de Gutiérrez.
La idea era ir a una parada, pero hemos perdido mucho tiempo detrás de Gutiérrez y los neumáticos lo han sufrido. Sabíamos que tendríamos que ir a una parada menos que nuestro rivales para poder puntuar aquí y lo hemos conseguido. He tenido que escoger con quien pelear, ya que Alonso y Verstappen luchaban por cosas diferentes, así que no tenía sentido luchar contra ellos. Es una lástima que Nico (Hülkenberg) no haya podido seguir en pista, pero al menos hemos podido sumar puntos que nos devuelven a la cuarta posición del Mundial de Constructores."
Nico Hülkenberg (abandono):
"Es frustrante que mi carrera haya cavado en 50 metros, sobre todo, después de mi mejor salida este año. He visto el hueco entre los dos toro Rosso: tenía a Kvyat a la derecha y a Sainz a la izquierda, pero nos hemos apretado mucho y al final Sainz ha chocado conmigo y he acabado contra los muros. La única manera de evitar el accidente era desaparecer. Es una lástima que el fin de semana termine así, pues el trabajo del viernes y del sábado no ha servido para nada."