Romain Grosjean (22º y 19º):
"Ha sido el peor viernes que te puedas imaginar. No he podido dar ninguna vuelta por la mañana, y luego hemos tenido problemas por la tarde que tenemos que solucionar. No ha habido ritmo. Es una muy mala manera de empezar uno de los grandes premios más complicados del año. Mañana será otro día."
Esteban Gutiérrez (10º y 13º):
"Ha sido día interesante. Hemos traído algunas mejoras y ha sido muy interesante tener feeling de ellas. Hemos explorado el paquete, y al principio es difícil de juzgar. Hemos acabado experimentando con los reglajes, también en los FP2. Tenemos muchos datos que analizar. Ha sido una pena que el coche de Romain no haya podido rodar. Obviamente, teniendo dos juegos de datos para analizar es más importante. Tenemos mucho en lo que mirar a pesar de ello, y nos centraremos en ello esta noche para hacerlo lo mejor posible mañana."
Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:
"Dos sesiones complicadas. Esteban ha tenido que hacer todo el trabajo porque Romain ha tenido un problema con el sistema de entrada de aire. Y por la tarde Romain sólo ha podido hacer 12 vueltas, ha dañado el alerón trasero con su trompo, además del suelo y las suspensiones traseras. Estamos por detrás de nuestro programa, pero con suerte mañana lo podemos arreglar en los FP3. Esperamos tener buenos resultados aquí. Trabajaremos duro esta noche para ver qué podemos hacer."