Sergio Pérez tiene contrato con Force India para la siguiente temporada, pero dicho acuerdo depende de que los patrocinadores acepten los términos comerciales con el equipo para seguir obteniendo beneficios. Aunque las cosas parecen estar decididas para que el mexicano continúe con Force India en 2017, el mismo ha comentado hoy que todavía no está todo confirmado.
"Esperaba poder estar en disposición de anunciar este fin de semana mis planes para el año que viene. Sin embargo hemos sufrido algunos retrasos, pero espero de verdad poder confirmar en la próxima carrera con quién correré en 2017. De todas formas, siempre digo que estaría muy contento si me quedara aquí en Force India", comentaba Sergio hoy en la rueda de prensa.
"Si miras atrás, cuando llegaron las nuevas normas en 2014, en mi tercera carrera con Force India (GP Bahréin) me subí al podio. La nueva reglamentación le vino muy bien a este equipo y creo que tenemos el potencial para mantenernos donde estamos. Espero que el año que viene podamos mejorar y dar otro paso adelante, aunque pelear con Ferrari, Red Bull y Mercedes no será nada fácil", concluía el mexicano.