Lewis Hamilton (1º, 250 puntos):
"Monza no salió como pensaba, pero cuando miras lo lejos que hemos llegado como equipo esta temporada, entonces te das cuenta de que estoy en una posición fantástica. Seguimos liderando los dos mundiales y aún quedan grandes cosas que conseguir juntos. La siguiente carrera es en Singapur, donde siempre hay un gran evento. La carrera es un reto debido al calor y la humedad, pero se trata de un circuito urbano, y me encanta. El año pasado no tuvimos el mejor fin de semana allí, así que esperamos que esta vez sea mejor. De todas formas no va a ser algo sencillo: incluso cuando ganamos allí en 2014 no fue tarea sencilla. Ferrari y Red Bull estarán arriba seguro, así que tenemos una buena batalla en nuestras manos si queremos estar delante".
Nico Rosberg (2º, 248 puntos):
"Estar en lo alto del podio de Monza fue una experiencia increíble y, sin duda, lo recordaré durante mucho tiempo. Pero ahora estoy centrado en Singapur, una carrera que me ha dado altibajos. Conseguí mi segundo podio allí en 2008, pero desde entonces no he vuelto a pisarlo, así que ese objetivo ha de cambiar el domingo. Obviamente, no será sencillo. Esta pista es Red Bull y no fuimos tan fuertes el año pasado, pero tengo fe en el equipo y confío en mi igual que siempre. Enfoco este fin de semana con el objetivo de ganar la carrera. La distancia de puntos ha cambiado, pero lo he afrontado carrera a carrera, y esa es la mejor forma para mí, y eso se puede ver por la distancia de puntos que hay ahora".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Después de un gran rendimiento en Italia, vamos a Singapur con un gran reto ante nosotros. Ningún equipo ha logrado nunca un doblete allí, y con motivo. Como hemos visto antes, es una carrera donde un solo problema puede generar muchos más a medida que el fin de semana avanza. Hemos de optimizar todo para tener un resultado sólido. No lo logramos el año pasado y, aunque creemos que ahora entendemos el porqué, solo el rendimiento en la pista puede demostrar si nuestras conclusiones son correctas. Ferrari fue bien en este circuito el año pasado y sin duda se adaptará al alto diseño de carga aerodinámica creado por Red Bull, así que no hemos de cometer el error de pensar que somos favoritos para este fin de semana".