El equipo de Hinwill ha introducido un nuevo paquete aerodinámico en su monoplaza y ha recibido las actualizaciones del motor Ferrari, por lo que debería estar en disposición de mejorar sus resultados en esta segunda mitad de la temporada.
Marcus Ericsson (16º, sin puntos):
"Ha sido una carrera decente. Sin duda, es decepcionante que no pudiésemos luchar por los puntos más arriba en el centro de la parrilla. Siento que hemos dado un paso adelante en comparación con los fines de semana de carreras anteriores a las vacaciones de verano, pero no estamos donde queremos estar aún. Monza es único en términos de las características de la pista, siendo un circuito de alta velocidad. La pista de Singapur requiere mucha más carga aerodinámica, por lo que será interesante ver nuestro potencial allí en lo que respecta a nuestro paquete".
Felipe Nasr (abandono):
"Fue un decepcionante pronto final de carrera para mí. Una vez más tuve una buena salida, subiendo cuatro posiciones. Es una pena que tuviésemos que retirar el coche después de la colisión con Joylon (Palmer), ya que el daño no se podía reparar. Espero que tengamos un fin de semana sin problemas en Singapur".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1 Team:
"Hemos tenido una carrera difícil, que fue de nuevo desafortunada para Felipe ya que tuvo que retirarse debido a un accidente. Este incidente no fue su culpa, así que no entiendo por qué fue penalizado. Marcus dio el máximo y tuvo un buen desempeño. Este fin de semana debería animarnos, pues somos capaces de terminar las carreras más arriba si podemos sacar el máximo partido del coche en clasificación".