Valtteri Bottas (6º, 8 puntos):
"Esperaba algo más hoy. Quería acabar en el podio, pero no teníamos el ritmo ni siquiera para apretar el neumático para mantener posición en pista. Lo que ha significado que al final del primer stint haya sufrido un poco. A pesar de no tener el ritmo, nos vamos de Monza con un resultado positivo para el equipo, recuperando la 4ª plaza del campeonato de constructores. Eso nos da un poco de confianza y demuestra que podemos mantener esta 4ª posición si seguimos haciendo las cosas bien."
Felipe Massa (9º, 2 puntos):
"Creo que ha sido una buena carrera dejando aparte que no teníamos el ritmo que esperábamos tener. Mi carrera ha empezado cuando he puesto el súper blando y he empezado a tener ritmo. Si hubiese podido empujar más habría podido quedar mejor, pero estoy contento de que hayamos conseguido los puntos suficientes como para recuperar la 4ª posición en el campeonato de constructores."
Rob Smedley, jefe de rentimiento en el equipo Williams:
"Creo que hemos conseguido lo máximo a lo que aspirábamos hoy. Hemos parado un poco antes con Valtteri pero la estrategia ha ido bien. Ricciardo nos ha pasado al final, ha sido más rápido durante toda la carrera. Habría estado bien mantener la 5ª posición pero no teníamos el ritmo del Red Bull. Con Felipe íbamos a 1 parada, pero hemos tenido que ir a boxes antes para protegerle de Hülkenberg y luego aguantar más en pista para coger a Pérez a final. El neumático que hemos puesto para el final ha ido mejor de lo esperado y con alguna vuelta más se podría haber ganado otra posición con Felipe. En general, en términos de estrategia y como hemos jugado como equipo, hemos conseguido un buen resultado, y es satisfactorio recuperar la 4ª posición en el campeonato de constructores."