Sergio Pérez (8º, 1:22.814):
"Creo que podemos estar satisfechos con el resultado de hoy. Hemos sufrido todo el fin de semana, pero hemos trabajado muy duro esta noche para mejorar el balance del coche y dar un paso adelante para la clasificación. Algunos de nuestros rivales parece que tienen un gran ritmo, pero creo que hemos maximizado nuestro potencial metiendo a los dos coches en el top 10. En Q1 era importante dar una buena primera vuelta, para tener más libertad en la Q2. Al final, ha sido una gran sesión y una batalla intensa con Nico. La estrategia para mañana está bastante condicionada al rendimiento de los súper blandos en el primer stint. Nuestro ritmo en tandas largas parecía mejor que el ritmo a una vuelta, así que con suerte podremos batir a los coches de delante nuestro."
Nico Hülkenberg (9º, 1:22.836):
"Estoy contento con la 9ª posición. Hemos sufrido a la hora de encontrar un buen balance del coche, así que está bien ver a los dos coches en la Q3. Hemos probado muchas cosas con los reglajes y hemos hecho pequeñas mejoras, pero todavía no estoy del todo contento con el balance. Mañana las ruedas jugarán un gran papel y estará interesante ver cómo salen las cosas. Con las distancias tan justas, elegir una buena estrategia será vital."
Robert Fernley, director adjunto en el equipo Force India:
"Meter a los dos coches en la Q3 era el objetivo y lo hemos cumplido. 8º y 9º es un justo reflejo de nuestro ritmo este fin de semana. Deberíamos tener un buen coche para la carrera de mañana, pero conseguir una buena salida será nuestra prioridad porque sabemos lo difícil que es adelantar en este circuito. La estrategia también será vital. Como mínimo necesitamos mantener posición y presionar a los coches de delante para conseguir puntos."