Lewis Hamilton (1º, 1:21.135):
"Me encanta esa vuelta, ha sido fantástica. Ha sido poesía en movimiento y la adrenalina ha sido increíble. He ido bien todo el fin de semana, y todo comenzó con la configuración inicial del viernes. He estado trabajando junto a mis ingenieros y mecánicos, dando progresos con el equilibrio del coche, y sabía que si todo salía bien podía dar ese tipo de vuelta. Es un circuito muy duro y has de hacerlo todo bien sobre todo en las zonas de frenada. El equipo ha hecho otro trabajo fantástico y tengo ganas de que llegue la carrera".
Nico Rosberg (2º, 1:21.613):
"Hasta ahora he tenido un buen fin de semana, pero Lewis ha producido algunas buenas vueltas. No he podido igualarle hoy, pero mi ritmo de carrera fue muy bueno en los entrenamientos del viernes, así que soy positivo para la carrera. Es un Gran Premio largo y nunca sabes lo que puede pasar, así que lo daré todo. Es evidente que nuestro coche es el más rápido en Monza y creo que tendré un buen duelo con Lewis. El ambiente es genial y significaría mucho para mí ganar aquí".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Ha sido un rendimiento muy impresionante y dominante para el equipo, y sobre todo por parte de Lewis. Ha tenido una pequeña ventaja durante todo el fin de semana y ha podido sacarle partido en esta ocasión. Era importante que ambos coches llegaran a la Q2 con el compuesto blando para tener esa ventaja estratégica para la primera tanda y más opciones en carrera, y los dos lo hicieron de forma bastante cómoda. Hemos visto buenas vueltas esta tarde y durante los entrenamientos; el coche ha ido bien desde que llegamos el viernes pero, como siempre, solamente sumamos puntos el domingo".