Kevin Magnussen (22º y 19º):
"El coche no ha ido bien por la mañana, por lo que hemos trabajado duro para evitar el subviraje y poder mejorar los tiempos por la tarde. La degradación por la tarde ha sido menor de lo esperado. Físicamente estoy bien, así que no hay que preocuparse por eso. Mañana queremos estar más arriba, para que el domingo podamos tener una buena carrera".
Jolyon Palmer (21º y 22º):
"No hemos tenido un buen día hoy, no hemos podido encontrar el ritmo que buscábamos, pero confiamos en que mañana podamos dar un paso adelante. Es un gran circuito, es muy divertido conducir aquí. Demostramos en Spa que podemos mejorar significativamente de viernes a sábado, así que estamos buscando algo similar aquí en Monza".
Bob Bell, director técnico de Renault:
"Hemos completado el programa con los coches, rindiendo como se esperaba. En nuestros análisis hemos prestado especial atención al rendimiento del súperblando, ya que es un compuesto algo más blando de lo habitual para Monza y estamos contento con su rendimiento. Como siempre, usaremos los datos acumulados con el objetivo de ser más rápidos mañana en la clasificación".