Romain Grosjean (6º y 9º):
"Ha sido un gran día en la oficina. El coche ha ido muy bien esta mañana, y lo mismo por la tarde, con temperaturas más altas. El equipo ha hecho un buen trabajo, tenemos un muy buen coche para Monza. Hemos probado diferentes compuestos de neumáticos. También con varias cargas de gasolina. No ha habido demasiados problemas. Hay algunas cosas que podemos mejorar pero, en líneas generales, estoy muy contento con el coche."
Esteban Gutiérrez (9º y 14º):
"Hemos completado nuestro programa trabajando mucho en entender el comportamiento de los neumáticos, porque aquí se requiere mucha tracción y la temperatura afecta directamente a ello. Hemos intentado darlo todo para encontrar la máxima tracción sin comprometer el balance del coche. Tenemos datos interesantes que analizar para mejorar el coche mañana. Hay muy poca diferencia con los otros coches, así que será importante encontrar un buen balance para dar lo mejor en cada sector."
Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:
"Los FP2 han sido muy buenos para nosotros, sin problemas. Hemos completado el programa según lo previsto. Parece que hemos encontrado un balance respetable del coche. Hay muy poca diferencia de tiempo con los otros coches, así que no sabemos dónde estaremos mañana después de la clasificación. Evaluaremos todos los datos que hemos conseguido para ver cómo hacemos el coche más rápido mañana."