Marcus Ericsson (DNF, 0 puntos):
"Ha sido un día complicado. Cuando he salido a la parrilla hemos identificado problemas con el sistema de enfriamiento, así que hemos tenido que hacer algunos ajuste. Eso ha significado salir desde el pit lane. Ha sido una buena primera vuelta, he podido coger al grupo de delante, pero en la vuelta 3 de golpe he perdido la 6ª marcha. Eso ha significado el final de mi carrera. Ha sido un fin de semana con muchos problemas, pero estoy seguro que seremos más fuertes pronto".
Felipe Nasr (17º, 0 puntos):
"Una carrera decepcionante. He hecho una buena salida y he podido escalar algunas posiciones, llegando a rodar 11º. Había muchos escombros en la pista, y he pinchado la rueda trasera izquierda. He tenido que parar en boxes, que me ha comprometido toda la carrera. El suelo y el difusor también se han dañado por los escombros. Y eso ha afectado a mi tiempo por vuelta. Ahora tenemos que concentrarnos en el siguiente fin de semana, en Monza".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Un resultado decepcionante, después de ver el viernes que las condiciones aerodinámicas del coche habían mejorado. Hemos tenido un mal fin de semana por culpa de la unidad de potencia. Además la carrera se ha visto influenciada por factores que no dependen de nosotros. A pesar de ello, Felipe ha conducido bien, y ha sabido conservar bien las ruedas".