Valtteri Bottas (8º, 4 puntos):
"Ha sido un día decepcionante y una pena que hayamos malgastado la oportunidad que hemos tenido a principio de carrera. Estábamos en una gran posición después de la salida y cuando ha salido el safety car tendríamos que haber parado al momento. Después hemos perdido muchas posiciones. Hemos intentado lo máximo después de eso, y estoy contento de haber al menos conseguido algunos puntos, pero en general es decepcionante. Mirando hacia delante, tenemos otra carrera la semana que viene y obviamente tenemos que aprender de hoy. Espero que seamos mejores en Monza".
Felipe Massa (10º, 1 punto):
"Ha sido una carrera difícil. Intentábamos cuidar las ruedas hasta el final y comprobando las presiones de ellas mientras competíamos ha sido duro. Ha sido difícil estar tanto tiempo fuera. Cuando iban bien estábamos luchando por una buena posición, pero cuando se han ido no hemos podido luchar más".
Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams:
"Ha sido decepcionante salir con tan pocos puntos. La clave de la carrera ha sido cuando Magnussen ha tenido el accidente. Pensábamos que habría bandera roja, pero ha tardado en llegar, así que hemos hecho parar a Valtteri. Al final llegó la bandera roja, que ha arruinado nuestra carrera. A partir de ahí, tampoco teníamos el ritmo para remontar posiciones. Lo intentaremos más duro en Monza".