Sergio Pérez (6º,1:47.407):
"Creo que estamos en una muy buena posición para la carrera y estoy muy impaciente. Hemos exprimido al máximos la sesión: cometí un pequeño error al final de mi vuelta y podría haber sido una décima más rápido, pero eso es lo que perdimos. Algunos de los coches de delante empiezan con el compuesto blando, lo que debería de ser una ventaja para ellos, pero seguimos estando en buena forma para obtener un buen resultado. Habrá una gran variedad de estrategias en juego y espero que podamos progresar, disfrutar de las batallas y sumar puntos. El calor está complicando las cosas para todos; llegas a un punto en el que no puedes empujar más con los neumáticos".
Nico Hülkenberg (7º, 1:47.543):
"Estoy razonablemente contento con el rendimiento. La Q1 y la Q2 fueron como estaban planeadas, pero tuve un problema con el motor durante la Q3 y eso me costó tiempo en las rectas, algo que demostró ser bastante necesario. Hemos de empezar la carrera con el compuesto superblando, pero creo que tomé la decisión adecuada al usarlos en la Q2, porque habría sido complicado llegar a la Q3 con los blandos. Sin duda va a ser una carrera dura si la meteorología se mantiene así, porque Spa ya es un circuito exigente con los neumáticos en condiciones de frío. Hemos de analizar nuestras opciones por la noche y tomar las decisiones adecuadas para la carrera".
Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:
"Ha sido satisfactorio ver nuestro fuerte rimo en los entrenamientos y de cara a la clasificación con Sergio y Nico dando vueltas excelentes. Nico tuvo un problema con un sensor que le costó algunas décimas en sus vueltas en la Q3 pero, en general, no podemos estar decepcionados con el sexto y séptimo puesto en parrilla. La carrera se dictará por la estrategia de neumáticos, por lo que hemos de esperar y ver si las altas temperaturas se mantienen en la carrera. Hemos demostrado que somos competitivos y estamos bien posicionados para sumar puntos".