Valtteri Bottas (8º, 1:47.612):
"Obviamente ha sido una clasificación problemática para nosotros. Teniendo en cuenta los problemas de software que hemos tenido, estamos donde teníamos que estar. Es una pena haber tenido dichos problemas, porque nos ha supuesto no poder estar en el top 6. Al final, la carrera es mañana y es lo que importa. El coche era más cómodo de conducir hoy que ayer, por lo que hemos progresado. Nuestras tandas largas parecían buenas, así que podemos hacerlo bien mañana, aunque no hayamos podido hacerlo hoy".
Felipe Massa (10º, 1:48.263):
"He tenido un problema en la Q1 que me ha impedido hacer una buena vuelta. No ha ayudado para nada a mi clasificación, porque solo he dispuesto de un juego de súper blandas para la Q3. Lo he dado todo en mi última vuelta, pero he bloqueado en la primera curva y he perdido mucho tiempo, así que no estoy contento con eso. Si hubiese tenido 2 juegos para la Q3 me habría ayudado mucho, pero no ha sido así, por lo que he perdido algunas posiciones. Veremos que podemos hacer mañana. Estaba contento con el coche en cuanto a balance".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Ha sido decepcionante para nosotros. Hemos tenido un problema con el software en la unidad de potencia que nos ha impedido correr a toda potencia, así que hemos perdido tiempo ahí. Sin ese problema habríamos podido ser quinto. Desafortunadamente nos ha puesto atrás en la Q1, después de descubrirlo en nuestro primer intento. Todos nuestros esfuerzos se han basado en intentar arreglar ese problema, más que intentar hacer que el coche fuese más rápido. En la sesión pensábamos que iba a estar ajustado con Force India, y teníamos un poco de margen con ellos, por lo que es una pena no estar por delante. Ahora tenemos que levantar la cabeza y mirar a la carrera. Las tandas largas de ambos pilotos de ayer eran buenas. Tenemos que asegurarnos de que todo va bien mañana y superar a nuestros rivales en el campeonato".