Daniel Ricciardo (3º, 133 puntos):
"He pasado mis vacaciones de verano en el calor de California. Ha sido genial: tengo algunos amigos allí y también vinieron algunos buenos amigos de siempre. Nos divertimos mucho; nada de hablar de competición, simplemente nos pusimos al día. Sobre todo fue bueno ver a todos esos amigos de Perth a quienes solo veo un par de veces al año.
Spa es genial y el circuito es increíble. Es muy emblemático, rápido y con flujo. Hace dos años gané allí, por lo que siempre ha sido una buena pista a la que volver para mí. Creo que es divertido la forma en la que está dividido el circuito de Spa: en un lado puedes tener sol, mientras que puede llover en el otro. Siempre recibimos a muchos aficionados asiduos, a quienes ves año tras año. Respecto a la comida, las patatas fritas y los waffles parecen ser parte de la gatronomía nacional".
Max Verstappen (6º, 115 puntos):
"Ha sido un parón muy relajante después de un comienzo de verano ajetreado. Pude pasar algo de tiempo con mi familia, descansar un poco y divertirme. El de Spa debería de ser un buen fin de semana, ya que habrá muchos fans belgas y holandeses. Todos vienen a uno de los circuitos más famosos del calendario y, desde el punto de vista del piloto, también es de los favoritos. El año pasado tuve un buen fin de semana allí, así que espero que podamos tener un resultado incluso mejor esta vez. La de Spa es la pista más larga a la que vamos; el año pasado di una vuelta caminando y fue tan larga que quizás use bicicleta esta vez".