No obstante, Button firmó en el último momento un acuerdo por dos años para seguir en el equipo que finalizará este 2016. El Campeón de 2009 podría ver cómo Stoffel Vandoorne se queda con su asiento, lo que le obligaría a irse de la categoría o a buscar otro equipo, siendo Williams el candidato más probable. En este sentido, Claire Williams ha dejado claro que Button es una "opción atractiva", pero advirtió que el equipo no esperará a que el inglés tome una decisión.
Pero puede que los de Grove no tengan que esperar demasiado, ya que Button ha señalado que las conversaciones sobre su contrato llegarán el mes que viene. "Aún no he hablado con el equipo; en septiembre vamos a sentarnos y hablar y decidir si quiero seguir en la F1 o si ellos me quieren en la F1 o la decisión que sea".
En este sentido, Button ha añadido que consideraría competir en el Mundial de Resistencia o incluso en los Rallies en un futuro: "Si no compito en F1 el año que viene no sé adónde iré. Me divertiré. Me encantaría formar parte del programa del Mundial de Resistencia; creo que disfrutaría del ambiente y el esfuerzo en equipo que hay a la hora de crear un coche de competición. También me gustaría competir en Rallies en el futuro, algo que ya hizo mi padre. Hay muchas opciones, no solo en el deporte de motor, sino en otros deportes y en la vida".