Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Duele ver que no estamos donde queremos, pero confío en el equipo"
DECEPCIÓN

Kimi Räikkönen: "Duele ver que no estamos donde queremos, pero confío en el equipo"

Kimi Räikkönen: "Duele ver que no estamos donde queremos, pero confío en el equipo"

Adrián Alcázar Hernando   31 de Julio 2016 20:55

82 comentarios

Kimi Räikkönen: "Duele ver que no estamos donde queremos, pero confío en el equipo"

Cuarto Gran Premio consecutivo en el que Red Bull consigue más puntos que la Scuderia Ferrari, que le suponen perder la segunda plaza del mundial de constructores a la escudería italiana. 5º y 6º para Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen respectivamente, que les deja con mal sabor de boca y mucho trabajo por hacer de cara al parón veraniego.

Maurizio Arrivabene, jefe de equipo:

"Hace una semana en Hungría tuvimos un ritmo de carrera totalmente respetable, pero aquí hemos vuelto a tener problemas de agarre y carga aerodinámica que desconocíamos que podríamos tener. Desde luego, debemos reaccionar lo más rápido posible para solucionar estos problemas sin perder tiempo en el proceso. El hecho de que nos hayan quitado la 2ª posición en el campeonato de constructores nos empuja a reaccionar y competir mejor en la segunda parte del campeonato".

Sebastian Vettel (5º, 10 puntos):

"Habitualmente somos más rápidos en carrera que en clasificación, pero no ha sido el caso. 5º y 6º era lo máximo que podíamos hacer hoy pero, obviamente, no podemos aceptarlo, trabajaremos para mejorar, y sabemos lo que hay que hacer, lo que viene para las próximas carreras ha sido siempre parte de nuestro plan. La primera parte de la temporada no ha ido como esperábamos, yo he tenido algunos altibajos que me han costado puntos. La decisión de hoy de poner blandas al final ha sido buena, ya que teníamos un juego nuevo. He decidido quedarme fuera más vueltas para no hacer una última tanda demasiado larga"

Kimi Räikkönen (6º, 8 puntos):

Ha sido una carrera tranquila y aburrida, sin que hayan pasado demasiadas cosas. Al principio me han patinado las ruedas y he perdido la posición con Sebastian. Con las ruedas nuevas el coche mejoró, pero después he empezado a tener subviraje y sobreviraje, por falta de agarre. En la última tanda hemos tenido que ahorrar combustible así que no había nada que hacer. Desde luego tenemos que mejorar el coche en todas las áreas, si añadimos carga aerodinámica sería ideal. Todos lo queremos hacer mejor y duele ver que no estamos donde queremos, pero yo confío en el equipo. Necesitamos algo de tiempo y trabajo duro para llegar ahí. Es importante para nosotros encontrar mejoras y trabajar como un equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados