Por detrás, los Red Bull y los Ferrari se han mostrado muy parejos y parece que serán de nuevo los equipos que más emoción aporten al Gran Premio. Daniel Ricciardo fue tercero a solo 99 milésimas de segundo de Nico Rosberg, mientras que Kimi Räikkönen se quedó a 65 milésimas de segundo del piloto australiano. Sebastian Vettel (5º) y Max Verstappen (6º), por su parte, estuvieron separados por solo 78 milésimas de segundo.
Curiosamente, los mejores tiempos de los Mercedes han sido peores que en la FP2 y la FP1, por lo que seguramente los chicos de las flechas plateadas están escondiendo sus cartas pues el viernes rodaron 2 décimas de segundo más rápidos.
Los Williams se destaparon y se mostraron como el cuarto equipo más rápido del fin de semana, colocándose Valtteri Bottas y Felipe Massa en la séptima y octava posición respectivamente, sus monoplazas mejoraron 1 segundo respecto a la FP2.
En la lucha por la Q3, los McLaren Honda, Force India y Toro Rosso se han mostrado muy parejos durante la FP3, pero en esta ocasión fue Fernando Alonso (9º) y Nico Hülkenberg (10º) cerraron el top 10. Por otro lado, en la parte trasera de la parrilla los Manor, Sauber y Renault lucharán por eludir caer en la primera ronda de la clasificación. La parrilla está muy competitiva está temporada, pues el piloto más lento Rio Haryanto se quedó a solo 2,5 segundos del mejor tiempo de la sesión.
Añadir comentario:
Relacionados
31/07/2016