Marcus Ericsson (20º, 0 puntos):
"Empezar la carrera desde el pit lane es obviamente un inicio complicado. Después de la salida Haryanto me ha frenado. Eso me ha perjudicado, ya que en este circuito es difícil adelantar. Hemos intentado ser agresivos en la estrategia. Parecía que estaba saliendo bien, pero unas vueltas antes de acabar he tenido que volver a parar, porque las ruedas no habrían durado hasta el final de la carrera)".
Felipe Nasr (17º, 0 puntos):
"Carrera complicada para nosotros. La salida ha estado bien, he podido ganar una posición en la primera vuelta. Pero después de mi primera parada me ha perjudicado el tráfico, que me ha hecho perder algo de tiempo. En general, tenía un ritmo decente durante la carrera, sobre todo con los neumáticos blandos. Tenemos que seguir trabajando duro para mejorar nuestra competitividad paso a paso".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:
"No podemos estar satisfechos con este resultado. Mirando desde las posiciones que salíamos ya ha sido difícil desde el principio. Sabemos que adelantar en este circuito es casi imposible. No ha sido un fin de semana fácil. Los mecánicos han tenido que cambiar el chasis de Marcus. A pesar de ello, estamos contentos porque tendremos más estabilidad en el equipo de ahora en adelante".