Nico Rosberg (1º, 1:19.965):
"La de hoy ha sido una sesión de clasificación bastante emocionante. Las condiciones han sido locas al comienzo con toda esa lluvia y había muchísimos charcos y muchos coches se han salido de pista. Las sensaciones en mojado con el coche han sido buenas pero cuando hemos corrido en seco las cosas se han puesto mucho mejor para nosotros, pues red Bull parecía más fuerte en mojado. Lo he dado todo en la última vuelta y me ha funcionado. Muchas gracias al equipo, han hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que siempre tengamos una buena posición en pista. Estar en la pole en Hungría
es una sensación increíble. Mañana veremos una gran batalla con contra Lewis y los Red Bull, así que tengo muchas ganas de que llegue el momento."
Lewis Hamilton (2º, 1:20.108):
"¡Nunca me habría imaginado girar esa curva y ver a Fernando de cara a mí! Iba en vuelta rápida por cuatro décimas en ese momento y las sensaciones con el equilibrio del coche han sido muy buenas, así que la pole era el objetivo y lo teníamos ahí. Pero así es la competición y daré lo mejor de mí desde la segunda plaza. Un buen comienzo ayudaría y... ¡ya es hora de que tenga uno! En los entrenamientos la sensación es de que todo iba bien, así que espero que mañana salga todo bien. La primera curva es muy larga y habrá una oportunidad y ahí podría marcar la diferencia. Mi ritmo en tandas largas esta mañana era bastante bueno, así que espero que tengamos una buena carrera."