El tiempo del de Ferrari también se firmó con el superblando, pero la goma no estaba en su mejor forma después de que Vettel se saliera en la vuelta anterior. Tras la lluvia caída por la noche, las vueltas de instalación se realizaron con compuestos intermedios. Poco después, Valtteri Bottas se atrevía a salir con neumáticos de seco para sumar la primera vuelta cronometrada de la mañana. A medida que la pista se fue secando, los tiempos mejoraron, y Hamilton y Rosberg fueron los más rápidos con el neumático blando amarillo.
Rosberg, que ya sabrá que correrá con Mercedes dos años más, venció la primera batalla al registrar un tiempo casi tres décimas más rápido que el de Hamilton. Luego, al montar el superblando, el alemán aumentó esa distancia en 1,2 segundos, pero Hamilton respondió cuando quedaba algo más de media hora de sesión; el inglés firmó un crono dos décimas más rápido que el de Rosberg, un tiempo suficientemente bueno como para mantener la primera plaza en la tabla.
Por su parte, Kimi Räikkönen rodó con el superblando en la última parte de la sesión de entrenamientos antes de quedarse con la cuarta posición general, justo por detrás de su compañero. El quinto puesto ha sido para Daniel Ricciardo y su Red Bull, tres décimas más rápido que su compañero Max Verstappen; ambos pilotos marcaron su mejor crono con el blando. Por otro lado, la pareja de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button, han acabado séptimo y octavo, respectivamente.
(crónica en desarrollo)
Añadir comentario:
Relacionados
24/07/2016