Marcus Ericsson (15º, 0 puntos):
"Ha sido una carrera decepcionante. Creo que simplemente no hemos tenido ritmo a lo largo de todo el fin de semana. Esperaba que las temperaturas más elevada nos ayudarían pero no ha sido para nada así. He tenido muchos problemas con mis neumáticos delanteros. Tan solo nos queda centrarnos en el siguiente fin de semana. En Silverstone tendremos una nueva oportunidad y allí tenemos que volver más fuertes."
Felipe Nasr (13º, 0 puntos):
"Personalmente, estoy muy satisfecho con la carrera que hemos hecho si tenemos en cuenta que he comenzado desde el final de la parrilla. Durante gran parte de la primera parte de la carrera he estado dentro del top ten y el ritmo con el compuesto blando ha sido bueno, así que hemos decidios seguir más tiempo en pista. En general, creo que este resultado era lo máximo que podríamos haber conseguido hoy y podemos seguir trabajando a partir de este resultado. Tengo muchas ganas de que lleguen los demás fines de semana de competición."
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:
"Hoy hemos sacado el máximo rendimiento de nuestro motor en este circuito. Marcus y Felipe han mostrado un buen rendimiento. Para el próximo fin de semana de competición el Sauber C-35 Ferrari tendrá una mejora en la unidad de potencia. seguiremos haciendo el trabajo lo mejor que podamos para conseguir dar más pasos hacia adelante."