Nico Hülkenberg (12º y 3º):
"Ha sin duda un día muy sólido. Las sensaciones con el coche han sido buenas pero todavía tenemos trabajo por hacer esta noche para mejorar el equilibrio del coche. Ha sido un día extraño debido a los cambios en el tiempo, sobre todo por la tarde cuando ha llegado esa fuerte tormenta y el efecto dominó que eso conlleva, ya que hay que adaptarse al tiempo y no hemos podido completar muchas tandas largar para conseguir información. Pero todos han sufrido el mismo problema. Hemos podido completar algunas vueltas con el compuesto intermedio que nos ayudarán, y será importante tener esa información porque no sabemos qué tiempo puede hacer a lo largo del fin de semana. En general, creo que estamos en buena forma para afrontar el resto del fin de semana."
Sergio Perez (Libres 2, 14º):
"Ha sido uno de esos días en los que el tiempo, la lluvia en este caso, limita mucho el programa. No he corrido por la mañana y haberlo hecho por la tarde sobre mojado no es lo ideal. Siento que estoy un poco detrás del resto y va a ser importante sacar el máximo provecho de lo que podamos conseguir en la sesión de libres de mañana. Nico ha demostrado que el coche es competitivo aquí y espero que podamos conseguir un mejor rendimiento mañana para estar preparados para la sesión de clasificación."
Alfonso Celis (Libres 1, 22º):
"Ha sido una temporada exigente para mí y estoy contento de haber tenido hoy un día un poco más tranquilo. Solo he rodado con el compuesto blando, así que sin duda hay mucho rendimiento por sacar del compuesto superblando y del ultrablando, pero el programa del equipo se ha centrado en entender el rendimiento del compuesto blando. Hemos completado algunos ajustes de pruebas y todo ha ido como la seda."