Pat Symonds, jefe de rendimiento:
"Llegamos a un circuito con una velocidad media alta como lo es el circuito de Austria y eso favorece las características de nuestro FW08 y a la unidad de potencia Mercedes. El circuito en sí ya nos ha dado muchas alegrías en el pasado y tenemos razones para creer que podemos volver a triunfar allí. Sin embargo, esta es la tercera vez que vendremos aquí con los coches híbridos y hay más diferencias. En primer lugar, hay que tener en cuenta el clima, impredecible para el viernes y el sábado, pero el domingo parece que será seco. Tal vez lo más significativo es que el circuito ha sido reasfaltado. En el pasado Gran Premio de Europa, durante los L3, los equipos reportaron mayores problemas con los neumáticos, lo cual hace que si la carrera es en seco todo será mucho más complicado. Esperamos una carrera a dos paradas y los neumáticos escogidos así lo pueden demostrar. Sean cuales sean las condiciones durante el fin de semana confío en que el equipo conseguirá un buen botín de puntos."
Valtteri Bottas (7º, 52 puntos):
"En Austria conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno, así que es genial volver allí. Me encanta el paisaje y el precioso campo que rodea el circuito porque me recuerda a Finlandia. Es un lugar muy bonito para visitar y siempre es un placer estar aquí. Pilotar en este circuito siempre es divertido. El circuito tiene mucha sincronía, con cambios de altura y con muchas curvas rápidas. Las características del circuito se adaptan muy bien a nuestro coche, así que debería ser un fin de semana interesante para nosotros."
Felipe Massa (9º, 38 puntos):
"El de Austria es un circuito corto pero te lo pasas muy bien pilotando en él. Aquí he completado muy buenas carreras en los últimos años, de hecho, el año pasado subí al podio al acabar tercero. El año anterior, conseguimos la primera línea en clasificación. Valtteri acabó tercero y subió al podio y yo acabé cuarto. Eso demuestra que la pista es muy buena para nosotros y que solemos ser competitivos aquí. Espero que podamos tener otro año igual. Hay varias rectas muy buenas para nuestra unidad de potencia junto con curvas rápidas. Es un lugar estupendo para visitar. Normalmente nos quedamos en el hotel que es como un castillo antiguo, algo diferente a lo habitual. La gente aquí está siempre entusiasmada con la Fórmula Uno, por lo que siempre es genial venir aquí."