Este año, carrera tras carrera, se muestra el Top 5 de paradas más rápidas del día, entre las cuales la de Williams siempre aparece la 1ª. Este fin de semana en particular, los de Groves se han superado a sí mismos y han logrado realizar un pit stop de 1,92 segundos con Felipe Massa, igualando así el récord de Red Bull en el GP de EEUU 2013, con Mark Webber como protagonista.
Hasta los propios pilotos han asegurado verse sorprendidos ante tal rapidez en boxes por parte de los mecánicos. "Fui sorprendido en la primera carrera de que tuviéramos una parada tan rápida. Incluso perdimos tiempo porque fue más rápido de lo que esperaba, pero luego en Baréin y China estaba preparado para una buena parada, porque el equipo está haciendo un buen trabajo", decía Felipe Massa.
Valtteri Bottas tampoco quiso olvidarse del equipo y explicaba su anécdota. "La primera vez que tuve esa parada tan rápida me sorprendió. ¡La luz verde se encendió y pensé que era un error o algo! Pero entonces te acostumbras a ello, te preparas más rápido para la luz verde", aseguraba el finlandés.