Nico Rosberg (1º, 25 puntos):
"Estoy muy contento por haber ganado en Bakú. Me he sentido como nunca dentro del coche, mi sensación era de que nada podía salirme mal hoy. El coche se ha comportado genial a lo largo del fin de semana, por ello tengo que darle las gracias al equipo. Esta sensación comenzó ayer en la clasificación, es una sensación perfecta. Esperábamos la aparición de algún coche de seguridad en algún momento de la carrera, por lo que esperaba que la situación se pusiera un poco más tensa en general, que fuera más complicado todo. Sin embargo, todo ha salido a pedir de boca esta tarde. Tan solo me he preocupado un poco cuando en mitad carrera he sentido que no tenía potencia. Los ingenieros no pueden decirme lo que tengo que hacer en estos casos, así que le he echado un ojo a las gomas y he tratado de solucionarlo por mi cuenta, lo cual ha funcionado muy bien. ¡Sagol! Significa "muchas gracias". Gracias a Bakú por este gran fin de semana. ¡Tengo muchas ganas ya de que llegue Austria!"
Lewis Hamilton (5º, 10 puntos):
"No tengo ni idea de lo que ha sucedido hoy. Simplemente no he tenido potencia. He puesto un mapa motor que me daba la sensación de competir sin el ERS durante mucho tiempo. Hemos probado muchos modos de cambiar las cosas, la configuración, pero por mucho que estudies es imposible recordarlos todos. He estado pilotando todo el tiempo mirando a la pantalla del volante tratando de averiguar qué es lo que iba mal pero no he visto nada fuera de lo habitual. Es tan complicado... esta nueva Fórmula 1 tan técnica que tenemos ahora y no veo que podamos aprovecharnos de nada, ya que no podemos solucionar los problemas por nuestra cuenta cuando estamos en pista.
Es una verdadera lástima que no haya podido competir. Si hubiera sido capaz de resolver el problema, tal vez habría podido formar parte del espectáculo y luchar contra los de delante. Cuando a penas quedaban diez vueltas, parece que el problema se ha solucionado por arte de magia pero ya era demasiado tarde para ganar todo lo que he perdido a lo largo de la carrera. De hecho, al final he apagado el motor para prevenir cualquier cosa, ya que no me quedan muchos para el resto de la temporada. Hoy no ha sido el día y el resultado es el que es. He conseguido sumar puntos acabando quinto y ahora tan solo me queda volver al ritmo en la próxima carrera."