Max Verstappen (8º, 4 puntos)
"Ha sido un inicio complicado, pero con un buen final. Con los neumáticos blandos y superblandos había muchísima degradación en los neumáticos traseros, por lo que cambiamos a los medios. Una vez hecho el cambio sentía que iba volando. Mis tiempos se reducían a un buen ritmo y conseguí volver a la 8ª y casi 7ª posición. Con la posición en la que comenzaba iba a ser difícil alcanzar a los de delante, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Está claro que siempre quieres acabar más arriba, pero hoy eso no era posible. Hoy he tenido la 3ª vuelta más rápida de la carrera, así que no me puedo quejar."
Daniel Ricciardo (7º, 6 puntos)
"Al inicio nos hemos colocado en una buena posición y nuestro objetivo era adelantar a Nico. Hemos conseguido mantener la 2ª posición y me sentía cómodo durante las primeras vueltas, sobre todo porque veía que Seb no recortaba distancias. Tras la 3ª vuelta los neumáticos traseros derrapaban un poco y era imposible controlarlo. Pasé de ser optimista sobre la carrera a una total incerteza sobre el resultado. No creo que tuviéramos una estrategia equivocada; una parada habría sido lo ideal, pero tuvimos que adaptarnos y tuvimos que realizar una 2ª parada.
Íbamos lentos en los dos primeros stints, pero en el tercero hemos conseguido un buen ritmo de carrera y pude adelantar a Hülkenberg, lo cual ha sido bastante divertido. Creo que Max ha tenido los mismos problemas, así que no se puede hacer mucho; no creo que hoy hubiéramos podido hacer más. Tenemos que comprender por qué, ya que normalmente nos va bien en este tipo de carreras, como en Singapur. La carrera de hoy ha sido un poco inesperada. Ayer elevé las expectativas de todo el mundo al decir que podría ser una de las carreras de la temporada. Sin embargo, al final no ha pasado casi nada."
Christian Horner (Jefe del equipo)
"Es un resultado decepcionante teniendo en cuenta que Ricciardo salía desde la primera línea. No obstante, los neumáticos blandos y superblandos se degradaban muchísimo desde la 4ª y 5ª vuelta para ambos pilotos. Esa situación no ha cambiado tras la primera parada a los neumáticos blandos, cuando ambos monoplazas, de nuevo, mostraban una alta degradación rápidamente con unos neumáticos que deberían haber aguantado hasta el final de la carrera.
Cuando hemos hecho una parada que no estaba planificada para cambiar a los neumáticos medios el monoplaza iba mucho más rápido. Ambos pilotos han sido competitivos desde ese momento y al final han conseguido la 7ª y 8ª posición y Max ha marcado la 3ª vuelta más rápida de la carrera. Es de vital importancia comprender cómo funcionan los neumáticos en este circuito. Ha sido una carrera frustrante, pero al menos ambos monoplazas han acabado y hemos ampliado nuestra ventaja respecto a Williams en el Mundial de Constructores."