Cuando el tetracampeón es cuestionado acerca de lo que sucedió ese último año en Red Bull, responde tratando de restar importancia a la diferencia que hubo entre ambos. "Pienso que 2014 ya pasó y la manera en que yo miro ese año es diferente a la manera de la que la gente lo recuerda. Al final siempre se observa el resultado en crudo, pero no es tan simple. Lo mismo sucede con un día de pruebas cuando alguien está en el primer lugar. Uno puede estar en el primer puesto por muchas razones, pero quizás no es el más veloz", explicaba Sebastian.
Por ello, está convencido de que volver a ser compañeros de nuevo no supondría ningún problema para él. "Cuando corrí con él en 2014 no tuvimos problemas. Lo conocía desde antes y no me molesta, me agrada; pienso que es un piloto fuerte y obviamente tuvo una buena temporada aquel año. La pasada temporada y la actual son difíciles de juzgar porque desconozco lo que sucede internamente, pero por lo que sé, es un buen chico", aseguraba el piloto alemán.
Sin embargo, también recuerda que fichar a pilotos no es su trabajo, y que con Kimi Raikkonen se encuentra cómodo por el momento. "De todos modos, no es mi decisión ni mi trabajo contratar gente. No he hablado con el equipo y hasta ahora no ha sido un tema que haya surgido. Pienso que actualmente estamos muy ocupados intentando acercarnos a la cabeza, esa es la prioridad. Tampoco me molestaría continuar con Kimi. Nos llevamos bien, sin duda. Es muy fácil trabajar con él porque no tienes que preocuparte por trampas ni juegos que podrían ser una distracción a la hora de hacer el trabajo", concluía Sebastian Vettel para la prensa.