No obstante, la marca japonesa no está contenta con la idea de verse obligada a suministrar motores, pero ha dejado claro que estará preparada para añadir un segundo equipo cliente si la temporada así lo precisa. El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha comentado que solamente cuando McLaren-Honda gane el título mundial pensará en la idea de suministrar a un segundo equipo.
Cuando Autosport le preguntó sobre el asunto de sus conversaciones con la FIA, Yusuke Hasegawa, encargado del proyecto de F1 en Honda, respondió: "Se centraron en la obligación de suministro y en los clientes. Es natural que McLaren no quiera dividir nuestros recursos con otros equipos, y yo estoy de acuerdo. No quieren que sus rivales mejoren, y Honda no quiere tener una obligación impuesta, pero es una norma y estamos contentos de apoyar esta actividad en la F1".
Por su lado, Eric Boullier, director de carrera del equipo de Woking, ha comentado que las conversaciones con la federación en relación al reglamento de motores siguen en marcha: "Actualmente aún estamos debatiendo con la FIA sobre el resultado de esta norma o, digamos, este acuerdo entre la FIA y los fabricantes de motores. La mayoría de ellos están de acuerdo, pero aún hay algunas cláusulas que podemos discutir. Tenemos nuestra opinión, nuestra posición; obviamente, estamos invirtiendo mucho con Honda en este deporte, asegurándonos de que se convierta en un motorista potente pronto. Por eso conversamos y tenemos, a veces, opiniones que son algo distintas".