No obstante, el rendimiento de la Scuderia ha sido relativamente decepcionante después de seis Grandes Premios, ya que ni Kimi Räikkönen ni Sebastian Vettel han conseguido firmar una victoria en la primera fase del Mundial. "Hasta ahora, Ferrari ha sido el equipo más decepcionante. En realidad, no han alcanzado sus objetivos en absoluto, pero creo que empezarán a hacerlo mejor a partir de Canadá", apunta Webber en declaraciones a Somersetive.
Actualmente, el que fuera el equipo de Webber, Red Bull Racing, parece que se ha convertido en el rival más cercano a Mercedes, mientras que Daniel Ricciardo podría ser el hombre a batir en Montreal. Webber, que ahora compite en el Mundial de Resistencia junto a Porsche, alabó a su paisano y destacó el hecho de que sus resultados este año se han visto empequeñecidos por los errores de su escudería.
"Es el piloto en forma del año en cuanto al rendimiento que está ofreciendo, y no puede hacer más de eso. Es parte del juego, por desgracia, y la adversidad está ligada a ello. Has de afrontar los malos momentos, algo que es duro, y él ha tenido un par de fines de semana complicados en los que siente que lo dio todo. Es algo duro de digerir para un piloto cuando haces todo lo posible y no obtienes el resultado que mereces, y eso puede ser frustrante, pero volverá", apunta Webber.