Arrivabene defiende a su piloto y asegura que todo piloto tiene un circuito que no se le da tan bien como el resto, aunque asegura que el finés seguirá dándolo todo durante el resto de la temporada: "Todo piloto que he conocido en el pasado tiene un circuito que no le gusta, y a Kimi no le gusta Mónaco, incluso aunque ganara una vez allí [en 2005]. No tenemos que quejarnos de él, sino aceptar que su carrera terminó antes de tiempo. Empujará para dar lo máximo durante el resto de la temporada".
Por último, el jefe de Ferrari quiere acabar con las críticas que han recibido tanto los pilotos como los equipos por la falta de resultados ganadores, y Arrivabene asegura que el coche es mejor que el del año pasado, solo que no se está apreciando en los resultado, tal vez porque Mercedes sigue intratable.
"Dirán que no estamos tan bien como el año pasado. Si nos fijamos en las victorias es así, pero eso no representa la imagen completa. Estoy seguro de que tenemos un mejor coche. No estamos contentos: hasta que no hagamos doblete en cada carrera no podemos ser felices. Ese es nuestro objetivo y esperemos conseguirlo algún día", ha explicado el jefe de Ferrari. Veremos cómo le va al equipo en el próximo Gran Premio que tendrá lugar en Canadá dentro de diez días.