El director técnico de GTA Motor, Domingo Ochoa, anunció la semana pasada la incorporación de la empresa BlackLabel Sports Management como nuevo patrocinador. Y a su vez confirmó que la piloto valenciana Carmen Jordá correrá con ellos en 2009 en el Campeonato de España de Fórmula 3, dentro del acuerdo que se ha alcanzado con la empresa de representación deportiva.
Carmen Jordà, que de esta forma disputará la próxima temporada su tercera campaña en el nacional de F3 (aunque está por saber si será a los mandos de un F308 o de un F306), manifestó: "Estoy muy feliz porque será mi tercera temporada en F3 y tendrá que ser la de mi consagración. Mi objetivo es estar lo más alto posible en todas la carreras y acabar el año en el top 5 y con aspiraciones al título."
La joven Jordá (Alcoy, 1988) tiene una buena experiencia en el mundo de la alta competición automovilística, y prueba de ello es su destacada participación en la Master Junior Fórmula en 2005 y 2006 a nivel nacional, y en el Nacional de F3 la pasada campaña.
En 2009 la joven piloto seguirá corriendo en un equipo con sede en la Comunitat Valenciana tras abandonar Campos Racing y recalar en GTA Motor, un cambio que le puede venir muy bien.