"Estoy seguro de que queremos que Nico se quede y él quiere quedarse. No ve problema alguno al respecto y pronto quedará todo solucionando. Tenemos que tomar una decisión en las próximas tres semanas. Esa es mi opinión: quiero que sigamos juntos al menos dos años más y eso le he hecho saber a Nico", ha explicado Niki Lauda.
De momento las cosas le van muy bien a Rosberg en el mundial pues le saca 39 puntos a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y rival por el título. No obstante, la temporada apenas acaba de comenzar y todo puede pasar de aquí al final del año. Sin embargo, Lauda admite que en Mercedes son todos como una familia y el piloto alemán forma parte de ella.
"Es miembro de la familia de Mercedes desde comenzó su viaje con nosotros en 2010. Es quien lidera el Campeonato en estos momentos, ha ganado siete carreras consecutivas y nadie en absoluto duda de sus capacidades", ha concluido Niki Lauda. Parece que pronto sabremos si Rosberg sigue o no con Mercedes para acabar con las especulaciones sobre un posible asiento vacío en Mercedes por ocupar.