A partir de entonces, comenzaron las reuniones entre los mandatarios del equipo para ver las imágenes y hablar con los dos pilotos para escuchar la verisón de los hechos. Finalmente, tras la reunión que tuvo tras el Gran Premio el equipo, los jefes de Mercedes han dejado claro que no cambia nada entre los pilotos y que ambos tienen luz verde para luchar entre ellos por el título. No hay órdenes de equipo,a l menos por ahora, por lo que lo del GP de España podría volver a suceder en el futuro. O no.
Dejando de lado el mero hecho de qu epuedan lcuhar, cabe destacar la relación que puedan tener los pilotos tras lo sucedido en Montmeló. por su parte, nico rosberg ha dejado claro que lo que pasó en carrera no cambia anda y que, de hecho, ya ha olvido por completo lo que pasó y ya se centra en el futuro. Mientras, las opiniones varían entre los que ven desde fuera el accidnete: algunos piensan que Rosberg cometió una ilegalidad echando a Hamiltonde la pista, mientras que otros creen que Hamilton se precipitó y que no tenía lugar para intentar la maniobra. Rosberg lo tiene claro: pasa página.
"Yo ni siquiera pienso más en eso, para mí queda en el pasado y me sorprende que la gente siga hablando de ello. Yo lo entiendo, para mí, sin embargo, se acabó. Obviamente, el domingo no fue bien para nosotros, pero nuestra relación sigue igual que antes", ha explicado el piloto alemán de Mercedes. Veremos en el próximo Gran premio si es verdad que nada ha cambiado o si, por contra, se nota tensión entre los dos pilotos de Mercedes.