Kevin Magnussen (14º, 0 puntos):
"Tuvimos un ritmo decente con el neumático blando, pero con el duro y el medio, en especial con el medio éramos débiles. No fue un buen día para mí y voy a estar trabajando estrechamente con el equipo para entender por qué no somos capaces de rendir. Definitivamente estoy deseando que lleguen las pruebas y tener algunas nuevas piezas en el coche ya que hoy, sin duda, no fue representativo de lo que somos capaces de lograr".
Jolyon Palmer (13º, 0 puntos):
"Creo que fue probablemente la mejor carrera que he hecho en términos de ritmo y rendimiento. El coche se sentía bien, estábamos luchando contra la degradación de los neumáticos un poco pero era manejable. Es un poco decepcionante no terminar en los puntos, pero estoy feliz por mi actuación. Debería llegar más rendimiento llegar de las mejoras que tenemos en la recamara, así que estoy deseando que llegue Mónaco".
Fred Vasseur, director deportivo de Renault Sport F1:
"Ha sido una carrera dura para nosotros, pero nuestros dos pilotos han empujado con fuerza, justo hasta la bandera a cuadros. Kevin tuvo problemas con el neumático duro, así que cambiamos la estrategia para él mientras que Jolyon fue capaz de sacar el máximo provecho de una estrategia de dos paradas y realizó su mejor actuación hasta la fecha. Fue una gran carrera de Fórmula 1 hoy. Felicidades a Max Verstappen en su primera victoria en un Gran Premio; es bueno para el deporte ver a Red Bull de nuevo en el escalón más alto del podio, sobre todo de una manera tan emocionante".