Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento del equipo Williams:
"En general, es una sesión de clasificación decepcionante. Nuestro coche más rápido se encuentra en la séptima posición, que es donde se predijo que estaríamos, pero no es suficiente. Valtteri hizo todo lo que pudo con el coche para llegar a esa posición, y estamos bastante cerca de los Ferrari, eso es positivo. Felipe no consiguió una vuelta adecuada y no tuvimos tiempo suficiente para hacer otra vuelta, así que tenemos que mirar lo que ha ido mal en su vuelta, porque teníamos ocho décimas de margen para pasar a la Q2, y luego tenemos que mirar también lo que podríamos haber hecho mejor operacionalmente. Vamos a diseccionar todo, ser abiertos y honestos, y lo hacerlo mejor. En lo que tenemos que concentrarnos ahora es en la carrera de mañana. Valtteri sale desde una buena posición, y es de esperar que pueda lograr algunos buenos puntos y estar entre los coches de delante. Con Felipe tenemos que ser un poco más inteligentes con la estrategia, y pensar en lo que podemos hacer con el fin de entrar en la parte de atrás de los puntos con él".
Valtteri Bottas (7º, 1:23.522):
"Yo tenía la esperanza de lograr un resultado poco mejor, pero fue una buena vuelta, así que estoy contento con la forma en que lo hicimos en la Q3. Es una pena lo de Felipe. Mañana, tenemos que poner el listón alto y tratar de estar entre los cinco primeros en la carrera. Es posible con una buena salida y nuestra estrategia, por lo que vamos a tratar de remontar tantos lugares como sea posible".
Felipe Massa (18º, 1:24.941):
"Estoy muy decepcionado por lo sucedido. Tuve tráfico en mi primera tanda, así que no pude hacer una vuelta limpia. No tuvimos tiempo para salir con otro juego de neumáticos. El tráfico o problemas en la vuelta pueden pasar, pero aun así tenemos que garantizar que podemos reaccionar en consecuencia. Hay una larga carrera mañana, sin embargo, por lo que todavía hemos de aspirar a luchar por los puntos".