Kevin Magnussen (15º, 1:24.625):
"Creo que sacamos todo del coche e hicimos un buen trabajo en equipo para maximizar nuestro potencial. Creo que la 15ª posición es absolutamente lo mejor que podíamos lograr hoy. Mirándolo así, ha sido un buen día, pero sin duda tengo muchas ganas de mejorar en las próximas carreras. Para mañana, tenemos que estar preparados para cualquier oportunidad que se nos presente. Mi objetivo es mantenerme fuera de problemas y ganar todas las posiciones posibles".
Jolyon Palmer (17º, 1:24.903):
"Fue decepcionante estar tan cerca de entrar en la Q2, pues me he quedado fuera justo al final. El coche claramente mejorado y se sentía bien, me sentí contento con mi vuelta detrás del volante pero no estábamos donde teníamos que estar llegado el final de la sesión. Hay un poco más de tiempo en el coche; vamos a tratar de remontar algunas posiciones en la carrera de mañana".
Alan Permane, director de operaciones en pista de Renault Sport F1:
"Fue bueno estar en la Q2 y esto demuestra que se están haciendo progresos. Tenemos más mejoras significativas en camino para las pruebas de la semana que viene, por lo que hoy es sólo otro paso en este proceso. Jolyon estaba muy cerca de estar en la Q2, a pesar de perderse un montón de tiempo en pista ayer, ese fue un buen esfuerzo. Kevin fue capaz de sacar casi todo el potencial del coche, así que fue un buen trabajo en ambos lados del garaje en la clasificación de hoy. Será una carrera dura para los neumáticos, pues vemos una gran cantidad de degradación aquí, sin duda mucha más de la vista en el último par de carreras, lo que debería suponer una razonable variedad de estrategias de neumáticos. Obviamente, vamos a estar tratando en sacar provecho de esto y avanzar una cantidad decente de posiciones con los dos coches".