Daniel Ricciardo (3º, 1:22.680):
"En primer lugar, quiero decir que estoy muy contento por estar de nuevo entre los tres mejores un sábado, y trataré de estar en la misma posición mañana. Estoy contento porque Max y yo estemos delante de los Ferrari; los dos estamos en la segunda fila, algo que es bastante increíble. Costó algo de tiempo que saliera bien, pero en la Q3 sabía que tenía una vuelta y sabía que tenía el ritmo y dónde podía conseguirlo".
Max Verstappen (4º, 1:23.087):
"He disfrutado esta clasificación; con cada vuelta iba yendo mejor. Para mí, el objetivo era disfrutar, y he tenido buenas sensaciones con el coche. Me he centrado en lo que tenía que hacer, y ha funcionado. Estoy contento, no esperaba adaptarme al coche tan rápidamente. No esperaba estar en la segunda fila, así que la sensación es positiva. Estamos cerca del podio, y espero que podamos mantener las posiciones en carrera".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Un resultado increíble de los dos pilotos. La de Daniel Ricciardo ha sido una vuelta fantástica; solamente tenía un juego de neumáticos en la Q3, pero lo ha aprovechado al máximo y ha conseguido su mejor vuelta del fin de semana para ser tercero. Max Verstappen, debutando para el equipo este fin de semana, ha demostrado ser la sensación que conocemos. Estará junto a Daniel en la segunda fila de parrilla, delante de los Ferrari, algo que nos deja en buena posición para la carrera".