Guenther Steiner, jefe del equipo:
"La verdad es que no esperábamos estar quintos ene l Mundial de Constructores a estas alturas, pero podemos estar muy satisfechos por ello. Tenemos muchas ganas de ir a Barcelona. Seguro que la diferencia respecto de los tiempos en los test de pretemporada se nota. ahora la temperatura será diferente, hará calor, y eso se va a notar en los tiempos. Creo que hemos mejorado bastante en estas cuatro primeras carreras, así que competir ahora en Barcelona nos mostrará esa mejoría que hemos hecho desde la pretemporada hasta ahora. tenemos gente que trabaja día y noche para conseguir que el rendimiento del coche mejore y el comienzo de la temporada ha sido muy bueno. Hemos conseguido buenas posiciones y tenemos algunos puntos ya. El objetivo será el mismo, estar en la lucha por los puntos en la medida de lo posible. Además, seguiremos usando el nuevo alerón que probamos en los L1 del GP de Rusia, porque a ambos pilotos les gustó y le da equilibrio al coche."
Romain Grosjean (7º, 22 puntos):
"Yo tampoco esperaba estar donde estamos en estos momentos. sin embargo, soy una persona que cuando comienza la temporada no se pone un objetivo. Siempre trato de conseguir el mejor resultado posible. Lo bueno de volver a Barcelona tras los test de pretemporada es que veremos si hemos hecho un buen trabajo o no. Sin duda, las temperaturas serán más elevadas en el Gran Premio, la pista seguirá siendo la misma y la conocemos bien, pero las condiciones vana ser diferentes. Veremos qué neumáticos funcionan mejor con las diferentes degradaciones. A cada equipo le va bien una cosa, o neumáticos más duros o más blandos, sin embargo, a los grandes equipos no les importa, pueden sacarle rendimiento a los dos porque tienen mucha aerodinámica. El circuito es muy exigente, ya que tiene de todo: curvas rápidas, curvas lentas, un recta muy larga... Lo bueno es que es sin duda el circuito que más nos conocemos del mundo."
Esteban Gutiérrez (20º, sin puntos):
"Nos vendrá bien llegar a Barcelona con información de los test de Barcelona de pretemporada. Obviamente, no será lo mismo que entonces, allí era invierno en los test y ahora es prácticamente verano, por lo que las condiciones serán diferentes. Los circuitos con temperaturas más frías no nos vienen muy bien al equipo, por lo que ahora que llegamos al verano, creo que las cosas pueden irnos mejor. Será interesante ver cuánto hemos progresado desde el invierno, podremos saber dónde necesitamos mejorar y eso es sin duda dar un paso hacia adelante. La parte del circuito más complicado son los dos primeros sectores, con curvas muy rápidas, que exigen mucha carga aerodinámica y hacen que nuestro cuello trabaje mucho. Por lo demás, no creo que el circuito tenga mayores problemas. Cada vez me siento mejor preparado y las sensaciones con el coche son también cada vez mejores."