"Creo que no es tan fácil destacar lo que necesitamos pero estoy seguro de tenemos que mejorar algunas cositas y sabemos que llegarán algunas mejoras, pero Mercedes ha estado muy rápido en los últimos años y también están yendo muy rápido este año. No creo que este año hayamos visto todavía un fin de semana limpio para el equipo, y eso tampoco ayuda. No se puede dar nada por hecho y no se puede esperar vencerles como ellos lo hacen", ha explicado el piloto de Ferrari.
El piloto finés muestra total confianza en el equipo, pues asegura que las mejoras llegarán y que tan solo es cuestión de tiempo para que las cosas vayan saliendo y, una vez se consigan resultados, el rendimiento y el equipo mejorará acorde a los resultados.
"Sin duda, tenemos que mejorar, pero estoy muy seguro de que una vez nos salgan las cosas como queremos entonces tendremos un equipo muy sólido. Hemos tenido problemas para conseguir que los dos coches terminen en la posición que merecemos, así que sí, es muy decepcionante, pero ahora tenemos un buen método de hacer las cosas. Estamos por detrás de donde queremos estar pero estoy seguro de que el equipo volverá a estar donde debe", ha concluido el piloto de Ferrari.