"Creo que Sebastian es tan lógico que sabe que la venganza no le aportará nada. En cambio, ha de concentrarse en tener buenas salidas y en llevar el coche a la meta de una pieza. Por eso no creo que esto vaya a ser un problema", explica el austriaco. Además, Marko está de acuerdo con Vettel al decir que Kvyat tuvo toda la culpa de lo sucedido en Sochi y hablará con el joven ruso: "Dejemos que se relaje el ambiente un poco. Durante la semana hablaremos de lo sucedido".
No obstante, a pesar de las críticas y lo sucedido en pista, especialmente tras la salida del Gran Premio de Rusia, Kvyat ha recibido apoyo en el paddock de la F1. "Daniil cometió un error con el primer toque, pero en el segundo no esperaba una deceleración de Vettel tan brusca. Por desgracia, depsués de una gran carrera en China, Kvyat decepcionó en su carrera de casa, pero sigue siendo un piloto increíble", apuntaba David Coulthard en declaraciones que recoge la agencia de noticias Tass.
Robert Doornbos, expiloto de Red Bull, está de acuerdo con Coulthard y señala: "Kvyat calculó mal la frenada con el primer toque, pero el segundo fue un incidente de carrera. Obviamente, es muy triste que eches al Ferrari líder fuera de pista, pero parece que Vettel tenía un problema. Esa curva se coge, básicamente, a máxima velocidad, pero se puede ver que Vettel está fuera de ritmo".