Sergey Sirotkin (18º):
"Mi objetivo para hoy era para darle al equipo exactamente lo que querían de la sesión. Traté de seguir estando muy tranquilo a pesar de que es, por supuesto, muy emocionante llegar a conducir un coche de Fórmula 1. Obviamente, siempre es beneficioso cuando tu tiempo de vuelta se ve bien, pero me sentí cómodo rindiendo al nivel de hoy en día, incluso si no estaba tan cómodo como podría haber estado con mi asiento. Estoy feliz de haber comenzado este largo programa con Renault Sport F1 de una forma positiva".
Kevin Magnussen (15º):
"Las primeras impresiones son buenas después de hoy y el coche no está demasiado mal aquí. La evaluación de los neumáticos fue el trabajo principal en la FP2 y la pista estaba bastante constante durante toda la sesión. Es muy distinto con los neumáticos aquí en realidad; no hay una gran diferencia entre los neumáticos blandos y superblandos y hay muy baja degradación, por lo que será interesante para la carrera. Tenemos un par de cosas en las que trabajar antes de la sesión de prácticas de mañana por la mañana, aunque el ritmo que mostramos hoy probablemente no está muy lejos de donde estamos. Con suerte podemos tener una calificación sin errores o problemas, luego emular eso en la carrera y aprovechar las oportunidades que se nos presenten".
Jolyon Palmer (13º y 18º):
"Yo no era capaz de conseguir un buen equilibrio o encontrar el punto dulce hoy, algo que siempre es un poco frustrante. Afortunadamente, hemos tenido un buen y fiable día con los dos coches, así que hay un montón de datos para que trabajemos y en lograr mejorar el monoplaza para mañana. La pista estaba bastante resbaladiza ahí fuera, pero hemos acumulado una gran cantidad de vueltas sin problemas mayores. Sólo necesitamos lidiar con el problema de sobreviraje no deseado y creo que hay más ritmo por llegar".