Vijay Mallya, jefe del equipo:
"La verdad es que esperábamos más del comienzo de temporada, pero por diferentes razones no hemos cumplido las expectativas. Compararnos con el año pasado no nos deja en mal lugar, ya que el año pasado a estas alturas estábamos más o menos como ahora, con siete puntos, y ahora tenemos seis. Quedan muchas carreras por delante y hay muchas oportunidades para mejorar. El objetivo en Rusia es estar en el 'top ten' en la clasificación y en la carrera. es un objetivo realista y nos decepcionará si no conseguimos cumplir ese objetivo. El año pasado ya demostramos que en Sochi somos competitivos y Nico y Sergio cumple 100 fines de semana con el equipo, y queremos celebrar una ocasión tan especial con un buen resultado."
Nico Hülkenberg (11º, 6 puntos):
"No me puedo creer que este fin de semana cumpla 100 carreras en la Fórmula Uno. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Es un logro increíble y espero conseguir un buen resultado para tener un buen recuerdo. El objetivo es sin duda acabar en los puntos en Rusia. Las dos últimas carreras han sido muy frustrantes para nosotros por diferentes motivos y todavía no hemos demostrado nuestro verdadero potencial. El circuito de Sochi es interesante. La vuelta es bastante larga, con curvas de derechas muy similares, lo cual facilita encontrar una configuración para el coche que vaya bien. Es una pista ancha con rectas largas y con fuertes frenadas, lo cual exige mucho a los frenos."
Sergio Pérez (13, sin puntos):
"Volver a Sochi me trae grandes recuerdos de cuando conseguí el podio el año pasado. Me gusta mucho este circuito y han hecho muy buen trabajo con el trazado. Creo que todos disfrutan de la curva tres porque es una curva inusual que dura mucho. Es una curva en la que puedes entrar fuerte pero te come los neumáticos, los degrada mucho. El DRS allí se nota mucho, pero es muy difícil adelantar. El trazado es similar al de Abu Dhabi y Singapur gracias las muchas curvas de baja velocidad y media velocidad, me recuerda un poco a un circuito urbano. Creo que este fin de semana podemos ser competitivos. Las cosas no nos salieron bien en China y perdimos la oportunidad de estar en los puntos, así que necesitamos concentrarnos en mejorar nuestro ritmo en carrera. A veces pasa, se tienen fines de semana difíciles, pero se aprende mucho de ellos y hay que quedarse con las cosas positivas. Veremos dónde podemos mejorar. confío en que podemos mostrar una mejor forma este fin de semana."