Los colores y la imagen definitiva del coche para la próxima temporada será mostrada públicamente a finales de febrero, antes de la disputa de la primera carrera de la temporada 2009 a finales de marzo en Melbourne.
Por cierto, decir que esta semana el equipo de Sir Frank Williams ha propuesto que las escuderías pongan cada uno a 3 monoplazas en la parrilla de salida para aumentar el espectáculo y suplir la pérdida de Honda y Super Aguri. ¿Pero no habíamos quedado en que había que reducir costes?
Adam Parr, director ejecutivo de Williams: "Hay posibilidades para que los equipos pongan tres coches en la parrilla, y si tenemos ocho equipos con tres coches cada uno, serían veinticuatro coches, cuatro más de los que ahora tenemos."Murray Walker, veterano comentarista de la televisión británica, también apoya la idea: "En general será lo mismo. Usar un tercer coche será un poco más caro, pero si la reducción de costes se implementa, habrá algo de dinero libre. Es mejor a que la Fórmula 1 desaparezca completamente."