Después de ganar las dos últimas carreras de 2015, Rosberg ha conseguido el triunfo en Australia, Baréin y China, primeras tres citas del año, y ya cuenta con 36 puntos de ventaja en la clasificación general respecto a Hamilton. Sin embargo, a falta de 18 Grandes Premios, Wolff insiste en que la lucha por el título está lejos de terminarse.
Cuando se le preguntó si Rosberg era el favorito para ganar, el austriaco contestó en Sky Sports: "No. Solamente son tres carreras de 21, así que estadísticamente, todavía hay mucho por venir y no se puede hablar de ningún favorito. A estas alturas de la temporada, todo gira en torno a sumar puntos sin mirar el Mundial".
"Lewis tiene toda la razón del mundo al estar preocupado por el resultado; no sería un tres veces Campeón del Mundo si eso no le preocupara, pero no tengo ninguna duda de que se recuperará rápidamente. La distancia es importante, pero aún es muy temprano. Mentalmente es muy fuerte, así que estoy convencido de que al final estará reñido", añade Wolff.