Fernando Alonso (12º):
"Hoy no ha sido fácil. No tuvimos el ritmo para conseguir un buen resultado y acabar en los puntos. Optamos por una estrategia a dos paradas e intentamos sacarle partido, pero el coche de seguridad al principio no nos ayudó, y nuestra carrera no salió como habíamos planeado. Es lo que hay, pero es una pena. Tenemos que investigar con detalle las áreas en las que necesitamos mejorar: hemos luchado contra muchos coches distintos hoy, por lo que deberíamos tener algunos puntos de referencia útiles para medir nuestras fortalezas y debilidades".
"Como aspecto positivo, la carrera de hoy fue la primera distancia de carrera que he completado en el coche de este año: no había hecho nunca una tanda de 50 vueltas durante los test y me retiré en Melbourne debido al accidente. Todavía hay mucho por hacer pero seguiremos mejorando. Esto deseando que llegue la próxima carrera".
Jenson Button (13º):
"Mi salida fue buena: avancé varias posiciones y pude plantar batalla a otros coches. Nuestro ritmo con las 'option' durante el primer stint fue también bastante bueno: fue divertido competir contra coches más rápidos. Cuando el coche de seguridad salió, hubo un caos en el pit lane porque Nico Hülkenberg estaba intentando retener al resto para ayudar a su compañero. Después de esa parada, parecía que estábamos en una posición sólida, pero estabamos compitiendo con el compuesto medio y parece que simplemente nos manteníamos en comparación con el resto".
"Probamos con una estrategia de dos paradas, lo cual no funcionó, así que decidimos montar las superblandas para la última tanda. Dada nuestra posición justo fuera de los puntos, pensamos que teníamos que intentarlo al menos. Quizás poner las superblandas fue, al final una decisión equivocada. Podría haberme mantenido en pista hasta el final con los medios, pero decidí añadir algo de diversión poniendo las más blandas y, por tanto, más rápidas. Pero no fue posible mantener su rendimiento hasta el final. No obstante, como he dicho, mereció la pena intentarlo".
Eric Boullier, jefe del equipo McLaren:
"Al final, no tuvimos el ritmo de carrera suficiente para puntuar hoy, especialmente con tan pocos abandonos por delante de nosotros. [...] Pese a que neesitamos encontrar más velocidad punta, las unidades de potencia en ambos coches han rendido con una encomiable fiabilidad durante estos tres días de Gran Premio, la hora de clasificación de ayer y todas las sesiones de libres anteriores. Así que nuestros amigos de Honda deberían ser elogiados por este logro. Igualmente, estamos animados por los avances de la unidad de potencia que tienen preparados, por lo que confiamos en que nuestro ritmo general seguirá mejorando".