Rio Haryanto (20º, 1:40.264):
"No estoy tan contento con mi vuelta de hoy. Ayer éramos bastante competitivos y mezclados con los Sauber, pero hoy no fue el caso. Era difícil poner el neumático en temperatura debido a que ya había completado una vuelta antes de la bandera roja. Vamos a tener que mirar cuanto supuso ese factor para nosotros cuando examinamos los datos de esta tarde. Nuestro ritmo de carrera pintaba bien en los entrenamientos libres de ayer, así que soy positivo para mañana".
Pascal Wehrlein (21º, sin tiempo):
"La pista estaba bastante seca durante el inicio de la fase de clasificación y por tanto los neumáticos de seco eran la decisión correcta. Hay un bache en la recta de meta y detrás un parche de agua, que toqué, perdí la parte trasera y trompee. Fue muy inesperado ya que el resto de partes de la pista estaban bien, pero era difícil de ver ya que estaba escondido. Supongo que simplemente tuve mala suerte ya que no hubo nada que pudiera hacer. Lo único afortunado fue que no golpeé las protecciones demasiado duro; podría haber sido un trabajo mucho más grande antes de la carrera. Estoy decepcionado por no clasificar, pero la carrera será otro día y nuestro ritmo parecía bueno en los libres de ayer. No es fácil empezar desde la parte de atrás, pero eso es lo que hicimos en Australia y las cosas no terminaron tan mal para mí. Veremos qué pasa mañana, por mi parte daré lo mejor de mí como siempre".
Dave Ryan, director de carreras de Manor F1 Team:
"El rendimiento inicial de Rio en su primera tanda demostró nuestra decisión de salir temprano con el superblando podría haber funcionado para cualquiera. Lamentablemente, con Pascal no fue como queríamos. No habíamos utilizado el superblando todo el fin de semana, por lo que dado que la pista estaba casi seca pensamos que valdría la pena hacer nuestra primera tanda con estos neumáticos al principio de la sesión para darnos tiempo para hacer ajustes antes de la segunda tanda. Por desgracia, el bache que todos conocíamos combinado con la pista mojada en ese punto exacto hizo que el fuera un pasajero; no había nada que pudiera hacer y por desgracia ese era el fin de la clasificación para él. La vuelta de Río tuvo un mejor resultado por suerte, por lo que fue sólo un poco de mala suerte con Pascal. No nos hemos puesto las cosas muy fáciles para mañana, pero como Australia y Baréin mostraron, si puedes tener una buena salida y vencer a la parte trasera del pack en la primera vuelta, todavía hay mucho por lo que luchar. Tenemos un camino por recorrer para perfeccionar nuestro enfoque en la fase de clasificación, pero todavía estoy esperando podemos disfrutar de una buena carrera mañana".